Homesteading Forum banner

Frustrado con las razas de doble propósito

21K views 35 replies 17 participants last post by  Wvmatt  
#1 ·
¿Alguien más está frustrado con las razas de doble propósito? He tenido más de 30 razas de pollos durante años y años. Crié leghorns blancos en un momento dado y me quedé impresionado por su rendimiento, pero frustrado por tener que comprar pollos de engorde cada año. Así que, de hecho, desarrollé mi propia mezcla que son las mejores madres, las gallinas más cluecas, ponen muy bien y se ponen bonitas y grandes. Estaba feliz hasta que intenté criar algunos de sus pollitos (que en realidad se reproducen fielmente). Les estaba echando la comida a libre elección, y tardaron 8-9 meses en alcanzar un tamaño decente. También estaban en libertad, encerrados por la noche. Incluso tuve un grupo de control al que no se le permitía salir para ver si eso afectaría la tasa de crecimiento y el sabor. Mis leghorns ponían casi todos los días, incluso en invierno. Ahora tengo 15 gallinas en edad de puesta, y obtengo 4-5 huevos al día. Estoy tan frustrado que voy a reducir a 5, comprar leghorns blancos y empezar a comprar cruces de Cornish cada primavera. No me importa pagar un poco más en pienso o pasar más tiempo, pero esto es una locura. En realidad, sale más barato, menos trabajo, más carne, menos tiempo y menos pienso para comprar cruces de Cornish.

Permítanme aclarar, los pollos que tengo ahora son mejores que CUALQUIER raza que haya tenido antes en general. Pero cuando lo desglosas, los leghorns ponen lo mejor y el cruce de Cornish tiene la mejor conversión de alimento/tiempo de madurez.

De todos modos, ¿alguien más siente lo mismo? Me siento muy solo con esto, cuando tantos alaban el "pollo de doble propósito".

#2 ·
Ahora mismo tengo la mitad de mi rebaño de Leghorns y la mitad de mi rebaño de Rhode Island Red y Golden Comets. Estoy en Michigan... Mis gallinas de doble propósito ponen huevos un poco mejor que las Leghorns. Mis gallinas de doble propósito también tienen huevos más del doble de gruesos, mientras que mis Leghorns rompen sus huevos con más frecuencia. Pero las Leghorns también tienen el doble de edad (tendrán 3 años esta primavera), así que no sé si eso tiene algo que ver. Siempre tendré la mitad de Leghorns y la mitad de gallinas de doble propósito porque parece ser lo mejor de dos mundos para mí en Michigan. Las gallinas grandes serán más lentas en el calor del verano, mientras que las Leghorns son lentas ahora (aunque todavía estoy produciendo alrededor del 90% de huevos).

#3 ·
Bueno, todo es una compensación. Para la carne, siempre hacemos la CornishX porque con una buena gestión simplemente no se puede superar la velocidad de crecimiento. Las Leghorns siempre han sido demasiado volátiles y simplemente no valen la pena para nosotros, incluso como ponedoras estrictas. Así que sí, ¡nos encantan las razas de doble propósito! RI Reds, Buff Orpingtons, etc., todos nos van bien. Están por 2-3 años y luego se convierten en estofado.

#4 ·
Siento lo mismo porque nada supera los cruces de cornish para un crecimiento rápido y carne tierna. Y qué importa si no tienen personalidad, son para carne y no para mascotas.

Tengo que discrepar contigo sobre las leghorns, sin embargo.....hay otras razas que ponen tan bien como ellas pero son más amigables - por ejemplo, las australorp ponen igual de bien y son una de las razas más relajadas y amigables (y las mías ponen huevos rosas...lol) Las ameraucanas también son excelentes ponedoras y se desenvuelven muy bien en nuestros inviernos fríos. Rara vez vemos temperaturas por encima del punto de congelación durante al menos 4 meses completos, con heladas nocturnas durante 9 meses.

#5 ·
Para no ser polémico, no estoy seguro de estar de acuerdo con la afirmación de que "tantos alaban el pollo de doble propósito". He sido lector durante bastante tiempo y, por lo que he visto, la mayoría aquí admiten de buena gana que simplemente no hay forma de superar a un Cross Rock en cuanto a la tasa de conversión. Sin embargo, la raza no atrae a todo el mundo, sobre todo si prefieres que tus aves se muevan un poco.

#6 ·
Tal vez sea como la vieja comparación de manzanas y naranjas. ¿Cómo puede estar mal cualquiera de las dos frutas? Me gustan tanto las manzanas como las naranjas, pero por diferentes razones y usos. En este momento, prefiero las razas que se reproducen de forma natural, crecen con algo de forrajeo y estoy dispuesto a tener un ave más pequeña, solo aso un par a la vez. En este momento, es una mejor opción para nuestro lugar, especialmente con los otros animales de la granja y las obligaciones familiares. En el pasado, cuando tenía un período de tiempo más corto e ininterrumpido, Cornish X funcionó bien con una parvada de puesta de invierno, en mi gallinero original y más pequeño, de Red Sex Links. Cuando hago una búsqueda y leo publicaciones más antiguas, parece haber un ciclo de comentarios sobre razas de producción y luego comentarios sobre razas dobles.

G
#7 ·
Pero no vas a conseguir un ave de más de 300 huevos al año que se convierta en una carcasa considerable. Si quieres esas, quédate con los híbridos especializados. Por lo que vale, incluso la mayoría de las Leghorns comerciales son ahora híbridos de cepa.

#8 ·
Para no ser polémico, pero no estoy seguro de estar de acuerdo con la afirmación de que "tantos alaban el pollo de doble propósito". He sido lector durante bastante tiempo y, por lo que he visto, la mayoría aquí admiten de buena gana que simplemente no hay nada que supere a un Cross Rock en cuanto a la tasa de conversión. Sin embargo, la raza no atrae a todo el mundo, sobre todo si prefieres que tus aves se muevan un poco.
Me refería públicamente, no aquí en este sitio web. Acabo de leer un artículo en Mother Earth News (en algún momento de este año) que elogiaba el doble propósito. Realmente no he pasado mucho tiempo aquí, especialmente en el foro de aves, por eso pregunté si había otros. La revista Chickens los elogia y también he visto otros artículos en línea.He probado todas las razas que la gente ha mencionado aquí. Ninguna puede igualar a la leghorn, en mi opinión y experiencia, en lo que respecta a la puesta de huevos. La única excepción (de nuevo, en mi experiencia) fue un cruce accidental entre la leghorn blanca y la buff orpington. Este cruce ponía un huevo marrón grande todos los días y era solo un poco más pesado que la leghorn blanca estándar. Prefiero criar mis propias aves, por eso dejé de comprar cornish cross. Sin embargo, no estoy dispuesto a gastar tanto en pienso durante tanto tiempo. El precio del pienso sigue subiendo y eso no hace más que empeorar las cosas. VOY a probar conejos, porque al parecer saben tan bien o mejor que el pollo y pesan 4-5 libras a las 12 semanas (las primeras 6 semanas de eso beben leche materna).También prefiero la leghorn blanca pura, porque tiene la mejor tasa de conversión alimenticia. Puede que no obtengas tantos huevos como algunas de las híbridas, pero vas a tener que alimentar más a esas híbridas. Mi mayor defecto con las leghorns era que tienden a quedarse atascadas cuando empiezan a poner, principalmente porque no parecen empezar con el huevo pequeño que se va haciendo más grande lentamente. Empiezan con ese huevo grande. También son nerviosas, pero eso no me molesta. Tengo suficientes mascotas corriendo por ahí :)De todos modos, me alegro de no ser el único al que le gusta la cornish cross para carne. Hubo un tiempo en este foro en el que la cornish cross era odiada por muchos. Es bueno ver que eso está cambiando.

#9 ·
Oh, si tuviera que elegir una segunda raza para poner huevos, sería Buff Orphington (aunque tienden a ser ponedoras estacionales). Tuve un lote que ponía dos huevos cada día en el pico de la puesta. Pero probablemente mejor que los Buffs para poner durante todo el año serían las Americaunas.

#10 ·
Si te toma 8-9 meses obtener una carcasa considerable de tus aves de "doble propósito", no tienes un ave de doble propósito. Es así de simple. Y sí, también me frustraría con DP si estuviera en esa posición.

No creo que las aves de doble propósito sean lo que realmente te frustra. Estás frustrado porque lo que tienes no funciona como quieres. Y creo que mucha gente termina en el mismo barco simplemente porque, hoy en día, es difícil encontrar un rebaño de doble propósito real. La mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es un DP real. Eso se evidencia incluso aquí mismo en este hilo. La gente parece pensar que hay aves de carne y aves DP. No se dan cuenta por completo de que también hay razas ponedoras, especializadas en la puesta de huevos tanto como las aves de carne están especializadas en producir carne y estas no son una opción adecuada para la producción de doble propósito. La mayoría de la gente tampoco parece entender que la mayoría de las fuentes de ganado que alguna vez se habrían considerado con razón una raza de doble propósito ya no lo son porque no han sido seleccionadas para mantener esos rasgos con vida.

Como dijo A.T., puedes seleccionar un rebaño DP con un poco de trabajo y tener uno bueno, como solían tener.

Pero tienes que ser capaz de llamar a las cosas por su nombre si eso es lo que quieres hacer. Cornish X y leghorns no son las únicas dos razas que están excluidas de ser aves DP viables. Hay muchos, muchos otros.

#11 ·
Bien dicho, Olive Hill. Estoy interesado en algunos consejos para mantener las aves adecuadas para la propagación. Nuestros criterios son un poco amplios, pero estamos principalmente interesados en mantener un rebaño de carne. No estamos tan preocupados por la duración del crecimiento (en este punto). Entonces... ¿mantienes al macho/hembra más pesado del grupo? Odiaría pensar que estoy eliminando las aves que debería mantener.

#12 · (Edited)
Si te lleva 8-9 meses obtener una canal de tamaño considerable de tus aves de "doble propósito", no tienes un ave de doble propósito. Es así de simple. Y sí, yo también estaría frustrado con DP, si estuviera en esa posición.

Sin embargo, no creo que las aves de doble propósito sean lo que realmente te frustra. Estás frustrado porque lo que tienes no funciona como quieres. Y creo que mucha gente termina en el mismo barco simplemente porque, hoy en día, es difícil encontrar una verdadera bandada de doble propósito. La mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es un DP real. Esto se evidencia incluso aquí mismo en este hilo. La gente parece pensar que hay aves de carne y aves DP. No se dan cuenta por completo de que también hay líneas ponedoras, especializadas en la puesta de huevos tanto como las aves de carne están especializadas en producir carne y estas no son una opción adecuada para la producción de doble propósito. La mayoría de la gente tampoco parece entender que la mayoría de las fuentes de ganado que alguna vez se habrían considerado legítimamente una raza de doble propósito ya no lo son, porque no han sido seleccionadas para mantener vivos esos rasgos.

Como dijo A.T., puedes seleccionar una bandada DP con un poco de trabajo y tener una buena, como solía ser.

Pero tienes que ser capaz de llamar a las cosas por su nombre si eso es lo que quieres hacer. Cornish X y leghorns no son las únicas dos razas que están excluidas de ser aves DP viables. Hay muchas, muchas otras.
Pienso que perdiste mi punto de vista por completo :) He probado más de 30+ razas de pollos y no he podido encontrar una raza de doble propósito. La cepa que tengo ahora es la mejor de todas las que he criado, pero aún está muy por debajo de las expectativas. Estoy diciendo que no hay una raza de doble propósito. Si quieres un ave de carne, tienes que perder el aspecto de la puesta de huevos al día y gastar mucho en alimento. Si quieres una ponedora eficiente, pierdes la carne. Estoy frustrado con la idea de que exista una raza de doble propósito. Es la siempre esquiva "ballena blanca", y no soy Ahab. Me he rendido y he hecho mi pedido de cornish/rocks y leghorns blancos. Me quedaré con algunos de los que tengo ahora, simplemente porque son empolladores y madres fenomenales y ponen bien en verano.

#13 ·
Claro. Si quieres una agricultura eficiente y el dinero tiene que ser contado, entonces obtienes ganado especializado. (lo cual se aplica a todas las especies y no solo a las gallinas)

No hay absolutamente ninguna razón por la que no puedas tener 2 razas diferentes de gallinas para 2 propósitos diferentes.

Las razas de doble propósito también tienen su propósito. Son agradables para las granjas. Son aves de aspecto atractivo y fáciles de tratar. Además, a algunas personas les gusta incubar sus propios polluelos, por lo que quieren razas de herencia.

Lo que quieras que haga tu ganado, el ganado debe ser seleccionado para que cumpla tu propósito.

#14 ·
Apenas me preocupo con las razas de doble propósito para carne. La única razón por la que lo hago es porque cuando las crías, inevitablemente terminas con gallos de sobra. :)

Principalmente crío las aves de 'doble propósito' para venderlas como pollitos/ponedoras/huevos fértiles a otras personas, y como pasatiempo y para vender huevos. Me encantan mis razas de doble propósito, simplemente no las uso exclusivamente para carne. Cuando sacrificamos nuestros gallos de doble propósito, simplemente les sacamos el pecho y tomamos los muslos, así como el hígado/mollejas. No vale la pena escaldar las 'gallinas flacas', como las llamamos.

PERO, sí tratamos de seleccionar para un crecimiento rápido porque las razas de doble propósito deberían ser utilizables tanto para carne como para huevos si se desea. Siempre me quedo con los gallos más grandes, siempre y cuando sean agradables. No participo en exposiciones, pero quiero que representen adecuadamente su raza si van a ser criadores.

No entiendo por qué criar cornish es un problema tan grande para la gente. Crío pollitos de doble propósito cada año: los cornish simplemente crecen más grandes, más rápido, tienen una mejor conversión y se pueden poner afuera antes (dependiendo de la temperatura exterior). Entro, vierto comida en sus platos y lleno los bebederos, y los dejo en paz. Realmente no necesitan más trabajo, y tal vez menos, que el resto de mis gallinas.

Acabo de conseguir leghorns blancas el año pasado (hemos tenido leghorns marrones durante más tiempo) y, ¡DIOS MÍO, SON PONEDORAS! Las nuestras se supone que son incluso una cepa de exhibición y están poniendo como locas. La mayoría de mis gallinas de 'doble propósito', excepto algunas gallinas RIR jóvenes y productivas, parecen haber dejado de poner, pero estoy casi seguro de que todas mis WL comenzaron a poner y han seguido poniendo, desde hace solo un par de meses, ¡y sus huevos ya compiten con el tamaño de nuestros huevos de gallinas de 2 a 3 años!

G
#15 ·
Creo que no entendiste mi punto de vista :) He probado más de 30 razas de pollos y no he podido encontrar una raza de doble propósito. La cepa que tengo ahora es la mejor de todas las que he criado, pero aún está muy por debajo de las expectativas. Estoy diciendo que no hay una raza de doble propósito. Si quieres un ave de carne, tienes que perder el aspecto de poner un huevo al día y gastar mucho en alimento. Si quieres una ponedora eficiente, pierdes la carne. Estoy frustrado con la idea de que haya una raza de doble propósito por ahí. Es la siempre esquiva "ballena blanca", y no soy Ahab. Me he rendido y he hecho mi pedido de cornish/rocks y leghorns blancos. Me quedaré con algunos de los que tengo ahora, solo porque son empolladores y madres fenomenales y ponen bien en verano.
Creo que no estás entendiendo lo que Olivehill y yo estábamos tratando de comunicar. Hay razas de doble propósito, pero si quieres que estén en su mejor momento, vas a tener que seleccionar las cualidades que tiene un ave de doble propósito real. Es poco probable que lo obtengas de una incubadora de uso general o de un criador de aves de exhibición. Ninguno de los dos selecciona realmente lo que se suponía que eran las razas de doble propósito originales. Pero se pueden recuperar a lo que solían ser esas aves de hace cincuenta y sesenta años.

Además, si esperas obtener el rendimiento de Cornish-X Y Leghorn de una raza de doble propósito, entonces has malentendido lo que las aves de doble propósito originales podían hacer incluso en su mejor momento. NADA va a igualar el rendimiento de crecimiento de un híbrido terminal de cuatro vías Cornish-X. Hay literalmente décadas de endogamia altamente especializada de una serie de líneas de criadores para producir esas aves. Suponiendo que puedas mantener a un gallo y a una gallina con vida el tiempo suficiente para reproducirse, no se reproducirán como puede hacerlo una raza de doble propósito. Tampoco vas a obtener el "huevo al día" que puede hacer una Leghorn o una sex-link de huevo marrón bien criada cuando se manejan adecuadamente. Tienen tipos de cuerpo de alta velocidad y baja resistencia de todas las capas de alta producción, lo que no producirá una buena canal carnosa. Estás tratando de comparar una camioneta normal con un Maserati y un camión de reparto de cinco toneladas. La camioneta hace un poco de todo, mientras que las otras dos están muy especializadas.

#16 ·
Anyway, anyone else feel the same? I feel very alone with this, when so many are praising the "dual purpose chicken".
Creo que la mayoría de los que respondieron pasaron esto por alto. Pensé que el OP estaba diciendo que no sienten que haya razas puras DP decentes que se ajusten a la definición: excelentes ponedoras y excelentes aves de carne. Hasta ahora estoy de acuerdo. Por favor, demuéstrenos lo contrario.

#17 ·
Solo he tenido gallinas durante 3 años y solo he tenido de doble propósito. Tengo RIR y Buff Orps. Las mías ponen durante todo el año. Como solo las tenemos para nuestra familia, obtenemos más huevos de los que podemos usar y termino vendiéndolos a amigos o dándolos a los vecinos porque ponen más de lo que podemos comer durante todo el año. En realidad, ponen lo suficiente para que ganemos lo suficiente para comprar su alimento, por lo que son autosuficientes. Como es la primera vez que crío gallinas, no estoy seguro de las otras razas. Sé que las que hemos sacrificado suelen salir en la marca de 5 libras, lo cual está bien para nosotros.

G
#18 ·
Si fuera posible obtener una gran capa Y un ave de carne en el mismo paquete, los cruces de Cornish y las ponedoras de alta cría nunca habrían necesitado ser desarrollados. El doble propósito es un compromiso y, como con todos los compromisos, estás renunciando a un poco de una cosa para obtener algo de otra.

Si quieres el rendimiento de los cruces de Cornish y Leghorns, entonces obtén cruces de Cornish y Leghorns, porque no puedes tenerlos ambos en la misma ave. Es un malentendido creer que alguien alguna vez lo hizo.

#19 ·
Lo bueno de tener tu propio rebaño en casa es que puedes tener ambas cosas, puedes tener tus gallinas ponedoras que producen muchos huevos y que, cuando se cruzan con el gallo adecuado, producirán más gallinas ponedoras, Y puedes tener tus gallinas más grandes que, si se cruzan con el gallo adecuado, producirán pollitos más grandes y de crecimiento más rápido, incluso puedes manejar esto en el mismo gallinero si no quieres tener dos gallineros, solo mantén dos gallos diferentes y úsalos por separado cuando quieras incubar algo específico.

Tendría las Leghorns y otras razas ligeras, incluso algunas gallinas sexlink y similares, junto con un buen gallo Leghorn o algo ligero y ponedor.

Entonces podrías tener algunas Rocks, RIR o gallinas tipo Delaware y un gran gallo Cornish, el Cornish estándar haría un buen cruce en estas gallinas, o incluso podrías mantener un gallo CornishX en este lado del campamento Freezer si lo alimentas correctamente y lo usas sobre las gallinas, ya lo he hecho antes y hace un cruce decente.

Una sola raza no satisfará todas tus necesidades, no existe tal cosa sin compromiso, solo necesitas decidir qué tipo de compromiso estás dispuesto a hacer.

#20 ·
Las 3 respuestas después de la mía demuestran prácticamente el punto de vista del OP y el mío.

Daría cualquier cosa por probar mi propio gallo Plymouth Rock sobre un White o Buff Cornish porque, aferrándome a buenos padres, podría criar un ave de carne de crecimiento bastante rápido. (Estaría feliz con 5 libras a las 17 semanas).

Me he preguntado qué produciría un gallo PR cubriendo una Delaware; mis 4 gallos Delaware, criados con un 16% y en libertad, eran bastante carnosos justo después de cantar o poco antes. No tengo ni idea de lo bien que ponen las Delaware; nunca he tenido la suerte de conseguir una gallina, aunque las últimas 3 eran "pollitas sexadas". ¡Jajaja!

#21 ·
En primer lugar, no creo que haya escuchado a nadie aquí alabar las razas de doble propósito como lo mejor de lo mejor en pollos. La mayoría aquí entiende que una Leghorn es la mejor ponedora. La mayoría aquí entiende que la roca Cornish de la industria crece más rápido con una mejor conversión de alimento/carne que cualquier otro pollo.

Supongo que el OP no ha estado probando las razas de doble propósito correctas, o tal vez no entiende lo que se supone que debe hacer un doble propósito. Como han dicho otros, un doble propósito NO se supone que ponga 7 huevos a la semana y sea sacrificable con 6 libras a las 8 semanas.

Otra cosa a tener en cuenta es que las diferentes cepas de la misma raza se comportan de manera diferente. Tengo Marans que crecen rápidamente (buen tamaño para el sacrificio a los 5 meses) y las gallinas ponen 6 huevos a la semana. También se vuelven cluecas. Otros aquí han informado de Marans de crecimiento mucho más lento, y las gallinas solo ponen de 4 a 5 huevos a la semana.

Mis Plymouth Rocks fueron fantásticos en cuanto a la tasa de crecimiento y la puesta de huevos. Son la versión americana original del doble propósito. Simplemente no soportaba sus personalidades. (o la falta de ellas)

Lo que muchos no entienden es que los de doble propósito deben ser seleccionados para la cepa. Si está comprando para EXHIBICIÓN, no obtendrá lo mismo que si está comprando para huevos/carne. El ganado de exhibición se elimina si tiene una pluma de color diferente... incluso si crece tan rápido que es un monstruo. Si es demasiado grande y está fuera de estándar... se elimina. Etc.

Katy, me confunde por qué NO usas tu propia Rock con una Cornish? Es fácil, y muchos aquí lo han hecho. Sin embargo, a menos que tenga las cepas que se han criado durante décadas para comer y procesar el alimento rápidamente, no obtendrá el mismo éxito que los criaderos comerciales. Los híbridos casi siempre crecerán más rápido que cualquiera de los padres. Es la forma en que funciona la genética. Es una de las razones por las que el Freedom Ranger es/era tan popular.

Y como otros han dicho de nuevo... con los pollos... solo cría lo que quieras. Mantén varias razas. Mantén lo que funciona para ti. Lo que hemos descubierto que funciona mejor para nosotros son Marans, Cornish (me encantan las aves para aves de carne y forrajeras agresivas) y algunas gallinas Cochin para cluecas.

#22 ·
Katy, estoy confundida en cuanto a por qué NO usas tu propio Rock con un Cornish? Es fácil, y muchos aquí lo han hecho. Sin embargo, a menos que tengas las cepas que han sido criadas durante décadas para comer y procesar el alimento rápidamente, no obtendrás el mismo éxito que los criaderos comerciales. Los híbridos casi siempre crecerán más rápido que cualquiera de los padres. Es la forma en que funciona la genética. Es una de las razones por las que el Freedom Ranger es/era tan popular. .
No tengo Rocks o Cornish ahora y probablemente no volveré a criar pollos en mi vida. Tuve Rocks cuando era niña junto con Leghorns y RIRS; los gallos Rock eran enormes pero no agresivos. (Nunca tuve un gallo malo hasta el año pasado; era un EEer.) De todos modos, solo estoy soñando y preguntándome qué harían varios cruces. Es bueno saber que los Rocks maduran bastante rápido; los Delawares fueron bastante rápidos en mi opinión.

#24 ·
Ahhhh. Eso lo explica entonces. Estaba bastante confundido porque recuerdo que hablabas de cruzar pollos y cosas así. Gracias por la explicación.

Tengo algunos cruces en el sótano ahora mismo que van a ser interesantes. (Están en el sótano porque no hay espacio para ellos en los gallineros... así que tienen una zona vallada abajo... completa con un "sol" y una "luna" :rolleyes: ) ANYway.... Tuve huevos de Miss Odd (una marans de aspecto extraño... REALMENTE grande con una cabeza/cuello blanco pero un cuerpo de cuco dorado y una cresta floja), Red-an EE, Blue Jersey Giant y Blue Cochin. Los posibles gallos eran ENORMES marans cuco, Blue Cochin, Black copper Marans.

Todos están mucho más avanzados que sus padres a esta edad. Muchos cantos y las crestas se están poniendo rojas rápidamente. Ni siquiera tienen 4 meses. :eek: Realmente me encantan las mezclas. Al menos la primera generación porque nunca se sabe lo que va a pasar :)

#25 ·
Puedo vivir por procuración si publicas más sobre esos bebés y cómo les va, WA. En mi "juego de cría de fantasía" había considerado los Jersey Giants, pero no puedo encontrar información sobre qué tan rápido se desarrollan. (¿Cuándo alcanzan las 5 libras?) Lo que me desanimó de los Cornish oscuros fue el color de las plumas, así que prácticamente descarté los Black JGs. Si procesas temprano, ¿el color marca una diferencia significativa? Mi carnicero cobra más por las "aves de herencia" porque son más difíciles de desplumar; no lo hizo por mis gallos jóvenes, así que creo que la mayoría de la gente se lleva aves mucho más viejas. ¿Mi razonamiento tiene sentido o solo estaba siendo amable? (Realmente es amable.)

#26 ·
Me gustan los dark cornish solo por el color :) Aunque si fuera a criarlos para la venta, iría con los cornish blancos o buff, lo admito.

Jersey Giants... Los he criado en el pasado y empiezo de nuevo este año. Tardan al menos 6 meses en crecer lo suficiente para sacrificarlos. Crecen RÁPIDO... pero es principalmente hueso durante los primeros 5 meses. Altos y flacos. Luego ponen carne rápido. Pero cuando los sacrifican... ¡vaca sagrada! LARGAS piernas y muslos largos. Mucha carne oscura. La pechuga es larga, pero un poco estrecha. La forma más fácil que encontré para decidir si están listos para el sacrificio es levantarlo y palparlo por todas partes. PARECEN grandes a los 3 o 4 meses, pero cuando los levantas, son realmente ligeros y huesudos. Acabamos de comer uno de los últimos de nuestros Jersey Giants la otra noche. ¡Muy sabroso! Los cruces con un Jersey Giant son difíciles de calcular. Pueden transmitir el hueso o el crecimiento rápido.

Pienso que ES más difícil desplumar un ave mayor. La piel alrededor de las plumas se vuelve un poco gomosa, creo. Ojalá tuviéramos un buen carnicero por aquí. Nuestro procesador de aves es lo suficientemente amable, pero nunca tiene tiempo para nada más que "¿cuántos? ". :(

Oh, Dios mío. Realmente nos hemos desviado del tema, ¿verdad? Lo siento. Es divertido hablar sobre las diversas ideas y los tipos de aves. :)