Homesteading Forum banner

Precio de la Cabra Lamancha

368 views 10 replies 5 participants last post by  clancylamanch  
#1 · (Edited)
Image

Tengo un chivo Lamancha de seis meses, no registrado, con cuernos. Puede ser guiado pero tiende a ser agresivo con los hombres. No estoy seguro de cuánto pesa. Me estoy preparando para venderlo, pero soy nuevo en esto de las cabras y no tengo idea de cuál sería un buen precio. Es bastante amigable y está apegado a mí, lo pondría en una subasta pero quiero asegurarme de que tenga un buen hogar, solo que no sé cuál es un precio apropiado. He notado que las hembras de esta raza consiguen alrededor de $250 en las subastas. ¿Cuál sería un precio apropiado para mi chivo?
Image
Image

Image

#2 ·
Esa es una pregunta difícil que dependerá de la demanda en tu área. He visto buenos machos puros no registrados por aquí por $500+. También he visto gente que tiene dificultades para vender machos por $150. Te recomendaría que revises en tu área local lo que otras personas están pidiendo en lugares como Facebook u otros mercados en línea. Si tiene una buena conformación y proviene de buenas líneas lecheras, creo que alguien debería estar dispuesto a pagar entre $400 y $500. Pero no soy bueno juzgando la conformación a partir de fotos.

#4 ·
Estaba pensando en 150 $ o 200 $, pero soy nuevo en cabras y no sé si es de pura raza. He estado investigando y las únicas que encuentro son cabras registradas, o cabras no registradas en subastas. Las registradas cuestan alrededor de 400 $ y las de subasta cuestan entre 50 $ y 250 $.

#9 ·
Si tuviera la oportunidad de subastarlo, preferiría comerme a mis animales. Al menos sé que no se están muriendo de una enfermedad degenerativa lenta o que no están atados a un árbol solos.
Exacto, por eso no quiero ponerlo a subasta. La subasta a la que tengo acceso es conocida por vender animales hambrientos. Y a menudo tienen otros problemas.